Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga recrean escena de ‘Secreto en la montaña’ por el Día de la Amistad
11-02-25
Los actores sorprenden con una portada irreverente en la revista Magacín 24.7 y hablan sobre su relación de más de 20 años
Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, conocidos actores y conductores del programa ‘Nadie se salva’, han causado revuelo al aparecer en la portada de la última edición de la revista Magacín 24.7. En la publicación, los artistas recrearon una icónica escena de la película Secreto en la montaña como un homenaje a su amistad de más de dos décadas.
En la entrevista concedida a la revista, Calvo y Saldarriaga recordaron cómo nació su vínculo en la telenovela Torbellino y cómo ha evolucionado con los años. “Éramos jóvenes y recorrimos el país juntos. En la mayor parte de la gira compartimos habitación. Luego vivimos juntos en un departamento de solteros con otro amigo. Aunque a veces pensamos distinto, siempre nos hemos respetado. Somos como esos amigos a la antigua”, comentó Gabriel.
El público volvió a identificarlos tras su paso por el reality El Gran Chef: Famosos, donde su dinámica llamó la atenció
n. “Pablo es el relajado y Gabo el alterado”, comentó entre risas Saldarriaga, pero aclaró que, pese a sus diferencias, nunca han tenido una pelea seria.
¿‘Nadie se salva’ es un programa armado?
Consultados sobre la autenticidad del programa ‘Nadie se salva’, los actores fueron contundentes en su respuesta. “No. De hecho, nos piden que no hagamos show. Nos aconsejan que ni miremos los números y que seamos nosotros mismos. Así ha funcionado y sigue funcionando”, afirmó Gabriel. Además, sobre su jefe, Carlos Orozco, Pablo destacó: “Me parece un tipo amable, que conversa, que se instruye y que no se basa en una sola fuente de información”.
Gabriel Calvo: empresario gastronómico y portador de armas
Uno de los aspectos más llamativos de la entrevista fue cuando Gabriel Calvo reveló que porta un arma de fuego de manera legal. “Vivo en un país inseguro y creo que portar un arma es una forma de protegerme a mí y a mi familia. Soy portador legal desde el año 2020, cumpliendo con todas las normas de Sucamec. Espero nunca tener que usarla, pero es un derecho de los ciudadanos”, explicó.
Además, el actor incursionó en el mundo empresarial con tres pizzerías en Asia, las cuales operan de diciembre a Semana Santa. En cuanto a su vida personal, habló sobre su decisión de someterse a una vasectomía. “Ya tengo tres hijos y no quiero más. Además, creo que es justo que no solo la mujer tenga que asumir el uso de anticonceptivos hormonales”, expresó.
Pablo Saldarriaga incursiona en la venta de hongos medicinales
Por su parte, Pablo Saldarriaga sorprendió al revelar que, además de su carrera en la actuación y la conducción, ha incursionado en el negocio de los hongos medicinales. “Estoy trabajando con Grazz Perú en medicina micológica. Melena de León es un hongo que ayuda con la concentración y el enfoque. Es parte de una tendencia global de alternativas naturales a la medicina tradicional”, comentó.